Atendiendo a tu curiosidad, permítenos mostrarte el capital detrás de una idea y presentarnos. Considéralo una bienvenida para quienes, cada día, levantan una persiana; para las generaciones que continúan la saga familiar; para quienes se involucran en la empresa en la que trabajan como si fuera propia; y para quienes pronto darán forma a su idea de negocio, si es que no lo han hecho ya. A todas y todos, gracias por estar aquí.

Somos profesionales con un pasado que aún se está escribiendo. Nos consideramos personas serias, curiosas y rigurosas, con una pasión por contribuir a la creación de valor. Desde 1996 construyendo marcas; desde 2012 invirtiendo en ellas; y hoy, de la que creemos es la mejor manera.

Creemos firmemente en las buenas ideas y en el capital necesario para hacerlas realidad. Entendemos el viaje del emprendedor, del fundador, de los socios, así como de los inversores que conforman la estructura de capital de una empresa, y conocemos las implicaciones que esto conlleva. Hemos transitado por todas las etapas y tipologías posibles.

Como emprendedores, comprendemos los desafíos que conlleva iniciar un proyecto. Sir John Hegarty, leyenda viva de nuestra profesión a quien admiramos y respetamos, dijo: “Don’t start a business. Build a brand”. No podemos estar más de acuerdo con esta premisa, y alentamos a quienes emprenden a creer firmemente en ella. Hemos visto cómo las empresas emergentes que adoptan esta mentalidad desde el principio logran mayores éxitos.

También sabemos que, después del inicio, llegan otros momentos igual de determinantes. En esos momentos clave, aunque mantengas la misma mentalidad, ya no eres simplemente una “startup” y buscas alcanzar nuevos hitos. En nuestro caso, fuimos afortunados al encontrar nuevas referencias, personas e inspiración que nos complementaron y nos permitieron alcanzar nuestros propósitos de la mejor forma. A todas esas personas, también les damos las gracias.

Seguimos en el camino, con la misma curiosidad de siempre y con el deseo de encontrar, descubrir e invertir en donde sabemos que podemos influir. Por nuestra parte, creemos haberte dicho todo lo relevante. Así que, cuando lo consideres oportuno, estaremos encantados de conocerte personalmente.

Atentamente,
Borja Orozco